​Jefferson Farfán emocionado al ser elegido mejor jugador del Lokomotiv - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Jefferson Farfán  tuvo un rendimiento fantástico con el  Lokomotiv  en abril, lo que motivó a que sea elegido como el mejor jugador del mes, algo que ha llenado de orgullo al jugador peruano.

Y es que la ‘Foquita’ fue pieza fundamental para el vigente campeón ruso, convirtiendo goles que llevaron a los dirigidos por Yuri Siomin a sumar de a tres .

Jefferson Farfán estuvo nominado junto a Maciej Rybus , Vladislav Ignatiev , Alexey Miranchuk y Anton Miranchuk , pero el peruano fue el favorito de los hinchas con el 72% de los votos.

“Feliz por lo que me toca vivir, feliz por tantas alegrías, feliz por haber sigo elegido el mejor jugador del mes del Lokomotiv” , escribió en su cuenta de Instagram.

“Ha sido un mes de mucho esfuerzo y con grandes resultados personales, pero por sobre todo que el equipo siga peleando arriba por los objetivos que nos hemos puesto ” , agregó.

En medio de su alegría, se acordó de sus compañeros de la selección peruana que militan en el extranjero.

“Estoy orgulloso, como peruano, de representar a mi patria de la mejor manera desde tan lejos, algo por lo cual valoro mucho a mis compañeros de selección que hacen lo mismo en sus distintos clubes alrededor del mundo” , precisó. 

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

190794