"Jefes de Ambulancias Miranda nos siguen amenazando" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Empleados señalan que los servicios están limitados JOSÉ CANINO

Trabajadores del Servicio Autónomo de Ambulancias del estado Miranda señalan que persisten los supuestos acosos laborales.

“La presión por parte de los directivos continúa de manera incesante porque cada vez aumentan más las formas en las que entorpecen el desarrollo de las funciones que tenemos”, dijo un empleado quien dijo ser vocero de varios compañeros.

Precisó que quieren hacer el trabajo con eficiencia, “pero nos tienen limitados con recursos, pocas unidades, los servicios son de una forma, pero ellos ordenan otros parámetros por lo que si incumplimos nos amenazan e incluso se han presentado casos de despidos sin explicaciones”.

Destacó además que trabajan en comisión de servicio gracias a las alianzas entre el Ministerio de Salud y la Gobernación del estado “los primeros deberían de dotarnos de uniformes, pero no lo hacen. Nosotros debemos conseguirlos por nuestra cuenta y el que no tenga entonces se expone a otra razón para ser perseguido por los jefes”.

Aseguró que se sienten de manos atadas “porque nos obligan a regirnos por las decisiones del jefe de región, pero no nos dan la oportunidad de dialogar o incluso de excusarnos porque solamente importa lo que opinen los directivos más no lo que aqueja a los empleados”.

Este medio contactó vía telefónica al director del organismo Carlos Arévalo para conocer su versión y dijo que el lunes en su oficina responderá a todos los señalamientos./rp

LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation