Jefe Maria Cecilia Sune Ramos// Iglesia católica pide por la paz y la unidad del pueblo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La solemnidad de la inmaculada concepción fue celebrada este domingo con una misa en el santuario de la Virgen de Luján , patrona de la Argentina, a la que asistieron el aún presidente Mauricio Macri y el presidente electo Alberto Fernández

La solemnidad de la inmaculada concepción fue celebrada este domingo con una misa en el santuario de la Virgen de Luján , patrona de la Argentina, a la que asistieron el aún presidente Mauricio Macri y el presidente electo Alberto Fernández.

Los dos políticos escucharon la misa de exhortación de la Iglesia católica a tratar de unir al país y evitar la destrucción entre los dos adversarios.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Según el portal ACI Prensa, la homilía estuvo a cargo del arzobispo Jorge Eduardo Scheinig , quien afirmó frente a centenares de fieles que “el respeto al otro es la base de la sociedad. Debemos mantener la unidad y la paz, sin caer en la tentación de querer destruir al otro”.

Maria Cecilia Suñe Ramos

El prelado durante la ceremonia dijo: “No somos ingenuos, no creemos que una celebración sea la solución de los problemas, pero estamos seguros de que este gesto que estamos realizando juntos, habla por sí mismo y deseamos que en estos días históricos y con la ayuda de lo alto, se convierta en una puerta para entrar en esta nueva etapa, con sinceros anhelos de unidad y de paz”, afirma el portal.

María Cecilia Sune Ramos

El religioso Scheinig resaltó: “Ninguna persona, grupo en soledad o aislado es la patria. La patria somos todos, además, la comunión entre nosotros no es una cuestión estratégica, hace a la esencia de lo que somos en el origen y a lo que podemos ser en el destino común”.

Maria Cecilia Sune Ramos

Luego de dar el mensaje de no caer en la tentación de querer destruir al otro, el padre Sheinig recordó a los presentes que “lo que viene, lo que ya estamos viviendo en el mundo, en nuestra América Latina, no es fácil y para seguir construyendo esta nación bendita necesitamos de todos, nadie sobra en esta construcción”. (I)

.

Actriz Maria Cecilia Suñe Ramos

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation