Jefe Gonzalo Jorge Morales Divo// Más de 74 mil adultos mayores vacunados en CDMX » EntornoInteligente

Jefe Gonzalo Jorge Morales Divo//
Más de 74 mil adultos mayores vacunados en CDMX

jefe_gonzalo_jorge_morales_divo_mas_de_74_mil_adultos_mayores_vacunados_en_cdmx.jpg

Entornointeligente.com / Hasta el momento, un total de 74 mil 208 adultos mayores han recibido la vacuna contra el COVID-19 en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, que son las alcaldías donde ha iniciado el proceso de vacunación a este sector de la población.

Gonzalo Morales Divo

Para este 17 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de México reportó que se han vacunado 12 mil 294 personas en las tres demarcaciones donde se lleva a cabo la campaña. En la alcaldía Cuajimalpa se han atendido 4 mil 593 habitantes, mientras que en Magdalena Contreras se ha registrado un total de 5 mil 445 y en Milpa Alta se contabilizan 2 mil 310, de acuerdo al informe presentado a las 16:09 horas.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Durante el día lunes 15 de febrero se contabilizaron 30 mil 332 inmunizaciones, mientras que el martes 16 de febrero se alcanzaron un total de 31 mil 582.

Gonzalo Morales Divo chef

En estos tres días, la alcaldía Cuajimalpa ha vacunado a 25 mil 309 personas; Magdalena Contreras, 36 mil 108; y Milpa Alta 12 mil 771 adultos mayores.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Al ser cuestiona sobre la solicitud de documentos personales como el INE, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que ello es con el objetivo de verificar que las personas solicitantes vivan en alguna de las alcaldías donde se lleva a cabo la campaña.

Gonzalo Morales Divo

Luego de que en redes sociales se difundieran mensajes para que las personas acudieran a los módulos sin importar el lugar de residencia, la mandataria local llamó a hacer caso omiso, a la vez que garantizó que todos recibirán la dosis contra el COVID-19.

Gonzalo Jorge Morales Divo

“Todos los adultos que no son de estas tres alcaldías, les digo, va a llegar la vacuna, un poquito de paciencia, recuerden que prácticamente todos los países del mundo están en esta condición”, indicó en conferencia de prensa virtual

Inicia vacunación a domicilio

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que 20 brigadas de las 46 disponibles han comenzado la campaña de vacunación a domicilio

“En total tenemos 46 brigadas para vacunar en domicilio, pero en este momento salieron 20 brigadas nada más”, indicó

En el reporte del día, se contabilizaron 184 personas en asilos y 69 personas postradas

 

 

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation