Jefe de policía en Texas fue arrestado por engañar a su esposa con dos mujeres » EntornoInteligente

Jefe de policía en Texas fue arrestado por engañar a su esposa con dos mujeres

jefe_de_policia_en_texas_fue_arrestado_por_enganar_a_su_esposa_con_dos_mujeres.jpg
Entornointeligente.com /

Amarillo está a una hora en coche al sur de Stinnett. Collier no respondió el viernes a una solicitud de comentarios

El Ayuntamiento de Stinnett, Texas.Google Maps  

Un jefe de policía de Texas acusado de engañar a su esposa con dos mujeres, ninguna de las cuales aparentemente conocía a la otra, renunció después de ser arrestado bajo sospecha de fingir una anulación matrimonial que enseñó a una de sus novias, según las autoridades.

Por Noticias Telemundo

La ciudad de Stinnett anunció la dimisión del jefe de policía Jason Collier “de manera inmediata”, según un comunicado difundido el jueves.

Collier, de 41 años, fue arrestado el jueves por “alteración de un registro gubernamental con la intención de defraudar”, lo cual es un delito grave, según comunicó Cindy Barkley, sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Collier supuestamente envió un mensaje de texto a la víctima con un registro gubernamental fraudulento adjunto. El documento fue una anulación matrimonial fraudulenta”, señaló Barkley.

Los Texas Rangers iniciaron una investigación criminal el martes a solicitud de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Hutchinson, según la sargento.

Cecily Steinmetz, procedente de Amarillo, Texas, escribió el martes en Facebook que era la novia de Collier hasta el lunes, cuando descubrió que “Collier está viviendo una vida doble o triple”.

“Me mintió y me presentó documentos de anulación falsos cuando supe que estaba casado”, escribió Steinmetz, “también me enteré de una segunda novia anoche. Nos mintió, a nuestros hijos, y nos pidió a las dos que nos casemos con él”.

Steinmetz regresó el domingo de un viaje con Collier a Taos, Nuevo México, por lo que Collier le había dicho a “su otra novia” que estaba de trabajando en Portland, Oregon, para poder escaparse, según la mujer.

“Es un pobre representante de su ciudad. También me visitaba en Amarillo cuando estaba de turno”, contó Steinmetz en Facebook.

Amarillo está a una hora en coche al sur de Stinnett. Collier no respondió el viernes a una solicitud de comentarios.

La fianza para Collier se fijó en 10,000 dólares, según Barkley. Los registros de la cárcel de la Oficina del Sheriff del condado de Hutchinson no incluían a Collier como preso o como liberado recientemente.

“La investigación está en curso y no hay más información disponible”, afirmó Barkley.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation