Jefe de Gabinete de Pablo Iglesias va al Ministerio de Educación de Argentina con Alberto Fernández - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El jefe de gabinete de Pablo Iglesias , Pablo Gentili , de 56 años, argentino, ha anunciado en Twitter que deja su puesto en Unidas Podemos para entrar en el próximo Gobierno argentino de Alberto Fernández , en el que asumirá una secretaría de Estado, dependiente del Ministerio de Educación argentino. “Fue de una de las decisiones más difíciles de mi vida”, dice.

Gentili se refiere a Iglesias como “un político brillante, pero, sobre todo, una persona buena y generosa”. “Haber sido su jefe de gabinete en este momento excepcional de Unidas Podemos y de la política española fue una oportunidad inmensa que agradezco con emoción y que jamás olvidaré”, añade.

Iglesias ha respondido también en Twitter: “El Gobierno argentino se lleva a un grande. Me enorgullece que ahora vayas a poder servir a tu patria, defendiendo como siempre la democracia, los derechos humanos y la educación. Gracias por todo amigo, compañero. Aquí tendrás siempre tu casa”.

Profesor universitario y experto en Educación, antes de llegar a España, Gentili fue asesor en Brasil de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation