Jefe de Estado denunció censura de Facebook por publicaciones del DR10 » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros , denunció este jueves que la red social Facebook censuró tres de sus publicaciones sobre el estudio y avance de la molécula venezolana DR10 para combatir el Covid-19 en el país. 

La información la dio a conocer el jefe de Estado durante un encuentro con dirigentes de la clase obrera venezolana, a través de videoconferencia.

“Me han censurado por el DR10, lo que hicimos fue, lo que han hecho otros países, vamos bien sobre una medicina que estamos haciendo para tratar el coronavirus, y eso -censurar – no lo hacen con nadie en el mundo”, expresó Maduro. 

En ese sentido, el mandatario nacional explicó que unas 40 vacunas han sido anunciadas y están en estudio a escala global, y otros medicamentos han sido probados con éxito, y no han censurado a nadie.

Cabe destacar, que el pasado domingo, el presidente Maduro anunció que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) certificó estudios en torno a la molécula DR10 y un día después, el Gobierno Nacional formalizó ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) el estudio científico para dar inicio a los trámites internacionales correspondientes con miras a la certificación.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation