"Jefe de Duque, no nos joda más": airada petición de Martín De Francisco » EntornoInteligente

“Jefe de Duque, no nos joda más”: airada petición de Martín De Francisco

_jefe_de_duque_2C_no_nos_joda_mas_airada_peticion_de_martin_de_francisco.jpg

Entornointeligente.com / El periodista Martín De Francisco se unió a las personalidades nacionales e internacionales que se han pronunciado en contra del gobierno de Iván Duque y sus medidas en medio del paro nacional que ya cumple 10 días.

Y es que Martín fue contundente con sus declaraciones ante la crisis que vive el país que ya deja decenas de desaparecidos, cientos de heridos y varios muertos en todo el país tras los enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública.

“Con qué descaro, con qué cara dice algo un tipo de esos (Pastrana y Gaviria). El jefe de Duque también, déjenos en paz ya (…). Estos tipos tienen al país así. La gente ya no los quiere, ¿no entienden? “, expresó.

De igual forma, arremetió contra Germán Vargas Lleras, líder del partido Cambio Radical, por su propuesta de reforma a la salud.

Vea aquí: “Mi madre en Venezuela es más libre que usted”: mensaje de Aida Merlano a Duque “Otro que da consejos es Vargas Lleras, un tipo de un partido lleno de una mano de hampones. O sea ¡por favor! La protesta y el descontento es contra ustedes, son el establecimiento político que tiene a Colombia jodida “, dijo.

“La reforma a la salud de Vargas Lleras será una grandísima infamia contra la gente (…). Ustedes se han hecho los pendejos y le han cerrado la puerta en la cara el pueblo colombiano. Desde arriba se roban y secuestran el Estado, luego salen los fascistas a decir ‘que maten al vándalo’, ¡esa gente está desesperada!”, agregó.

Finalmente, dejó claro que nunca se prestará para el juego de los políticos colombianos que para él tienen al país en la actual crisis.

” Yo prefiero que me saquen a estarle lamiendo los zapatos a esa gente que tiene jodido al país “, mencionó.

Luego de escuchar las acaloradas palabras de Martín De Francisco, en redes sociales apoyaron su punto de vista y aseguraron que expresó lo que muchos colombianos sienten. 

#PelaezdeFranciscoenLaW Martín tiene toda la razón, preferir reunirse con estos tipos que tienen el país vuelto mierda antes que hablar con los jóvenes que son los que están en pie de lucha, con los trabajadores que somos la fuerza productiva de país.Que HP desesperanza

— MAURICIO REYES (@MAURICIOREYES35) May 7, 2021 #PelaezdeFranciscoenLaW Excelentes, eso hace la independencia. No hay favores , no hay deudas con Nadie.

— Mauricio Rodriguez Bernal (@MAROBE777) May 7, 2021 #PelaezdeFranciscoenLaW @eldoctorpelaez @MdeFrancisco12 GRANDE VIEJO MENCHO así es que se habla CARAJO con la verdad, sin miedo y de frente….NO MÁS NO MÁS NO MÁS DE LOS MISMOS CON LAS MISMAS

— Reynel Ussa (@Rey_Ussa) May 7, 2021 #PelaezdeFranciscoenLaW Este programa se está convirtiendo en un programa del pueblo, corrijo es un programa que comparten el sentimiento del pueblo. @MdeFrancisco12 comparto totalmente todo lo que expresaste hoy en el programa

— Hijodelsur (@Hijodelsur1) May 7, 2021 #PelaezdeFranciscoenLaW Grande el Mencho hoy!!! Grande @MdeFrancisco12 . @eldoctorpelaez

— FACP (@alcobosp) May 7, 2021 #PelaezdeFranciscoenLaW De acuerdo @MdeFrancisco12

Estamos mamados de que los mismos personajes nos desmeriten. ¡Ya dejen de joder!

Todo mi apoyo a Martín de Francisco.

— Neyder (@NeyderGonztaf) May 7, 2021 #PeláezDeFranciscoEnLaW Gran comentario de Martín y el respeto del Doc. Peláez, los mal llamados cacaos y dueños del país son los responsables de la desesperanza que vive el país, ellos solo piensan en sus ganancias y en el miedo de compartir la riqueza con el que oprimen.

— Eudaimónica (@vernevernita) May 7, 2021
LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation