Jefa del territorio insular entrega cancha deportiva en Los Roques - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nuevo Dia / Con el objetivo de masificar la actividad deportiva, la jefa de gobierno Stella Lugo entregó las mejoras realizadas en la cancha deportiva El Gran Roque para el beneficio de más de tres mil habitantes.

La obra entregada, en la capital del territorio insular, es producto de la inversión por responsabilidad social de empresas públicas y privadas, liderada por la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga (Corpologística); así lo dio a conocer la ministra durante la actividad.

Lugo detalló que, desde la secretaría de Gestión Social del Territorio Insular Francisco de Miranda, se ha articulado una serie de planes y estrategias para impulsar el desarrollo integral de las niñas y niños residentes en el archipiélago de Los Roques.

“Estas son acciones que desde la jefatura de gobierno estamos impulsando junto a la comunidad organizada, para construir espacios para el deporte, la cultura y recreación, espacios para la paz y la vida”, indicó.

Asimismo, manifestó que solo en revolución es posible darle alegría a la generación de oro, que además ha recibido bicicletas como parte de la Navidad: “Hemos hecho felices a todas y todos los niños de Los Roques, quienes ya cuentan con sus bicicletas, pero que también recibirán los juguetes que les ha enviado el presidente Nicolás Maduro”.

En el marco de esta actividad, la jefa de gobierno entregó, además, implementos deportivos e inició el torneo Copa Navidad, para el disfrute de la colectividad roqueña.

Gestión Amorosa

Como balance a su primer mes de gestión, la ministra y jefa del territorio insular, Stella Lugo, explicó que han estado dedicados en alma, cuerpo, corazón y vida a la atención social de los habitantes y pescadores del Escudo Azul de la Nación.

“Hemos activado el 0800saludya, entregamos insumos médicos a los pobladores de la isla, iniciamos el plan de vacunación, entregamos bicicletas a las niñas y niños, también motores a las y los pescadores; es decir, estamos trayendo el abrazo protector de la revolución a cada habitante del archipiélago de Los Roques”, puntualizó.

Asimismo, indicó que para el próximo año continuará el trabajo de la mano con el presidente Nicolás Maduro para que sigan llegando los beneficios, el amor y la alegría a cada habitante del territorio insular. “Amor con amor se paga y seguiremos dándole a nuestra gente el amor y la atención que se merecen”, finalizó. 

Jefa del territorio insular entrega cancha deportiva en Los Roques

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.