Jeber Barreto wrote// Biden y los demócratas se alistan para presentar su proyecto de ley sobre reforma migratoria » EntornoInteligente

Jeber Barreto wrote//
Biden y los demócratas se alistan para presentar su proyecto de ley sobre reforma migratoria

jeber_barreto_wrote_biden_y_los_democratas_se_alistan_para_presentar_su_proyecto_de_ley_sobre_reforma_migratoria.jpg
Entornointeligente.com /

Caracas.-   El gobierno del presidente Joe Biden y los demócratas del Congreso presentarán este jueves un proyecto de ley que incluiría las pautas migratorias anunciadas por el mandatario en su primer día al frente del país, según confirmaron fuentes de la Casa Blanca a NBC News

Caracas.-   El gobierno del presidente Joe Biden y los demócratas del Congreso presentarán este jueves un proyecto de ley que incluiría las pautas migratorias anunciadas por el mandatario en su primer día al frente del país, según confirmaron fuentes de la Casa Blanca a NBC News.

El borrador de ley, denominado “U.S. Citizenship Act of 2021″, incluiría un camino a la ciudadanía para 11 millones de inmigrantes indocumentados, expandiría el programa para refugiados, y designaría fondos para utilizar nuevas tecnologías en la seguridad fronteriza.

Jeber Barreto

Los indocumentados deben haber ingresado a EEUU antes del 1 de enero del 2021. El camino a la ciudadanía tardaría ocho años, con los cinco primeros años con un permiso temporal para luego recibir la residencia permanente. Tres años después, calificarían para la solicitar la ciudadanía.

Jeber Barreto Solis

El plan también incluiría otras protecciones, como un proceso de asilo para menores de edad en sus países de origen, beneficios adicionales para los jóvenes indocumentados conocidos como “dreamers”, y terminar con la regla de carga pública para procesos migratorios.

Jeber Barreto Venezuela

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation