JCI concluye temporada sobre equidad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La JCI Santa Cruz finalizó ayer su primera temporada de café virtual, en la cual abordó los temas relacionados al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de equidad de género que se establece desde las Naciones Unidas. 

Con una noche especial se cerró el primer ciclo de conferencias que reunió a más de 30 mil personas que interactuaron durante todas las conferencias virtuales en las que se abordó una diversidad de aspectos relacionados a la equidad de género. 

Temas relacionados al emprendimiento, violencia, poder, política, voluntariado, arte, entre otros tuvieron a representantes destacados en cada área. 

Con la idea de compartir una taza de café, la JCI reunió durante varias semanas a personajes destacados de cada área. 

Las restricciones que se establecieron por la cuarentena a causa del coronavirus no fueron un impedimento para que la institución se reúna entorno al objetivo. 

Anoche, en la clausura de su primera temporada, participaron el coordinador del SAR Bolivia, Bernardo Aranibar; la activista por los derechos de la mujer, Luly Lara; la presidenta de la Fundación Action Center Bolivia, Maria Teresa Chacón, y el director de la Corporación Educativa Cumbre, Juan Esteban Barzola. 

La noche cerró con anécdotas sobre continuar en busca de los objetivos personales y recibir apoyo del entorno de cada individuo. 

La JCI transmitió las charlas a través de su cuenta de Facebook, donde se mantienen para recordar los criterios sobre equidad de género en varios ámbitos. 

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation