Jazmín Pinedo llora en vivo por la muerte de reportero [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Este viernes se emite el último programa de ‘ Espectáculos ‘, espacio conducido por Jazmín Pinedo . La producción tenía preparada para la despedida un recuento de los mejores momentos, sin embargo, la inesperada muerte de un reportero entristeció el set de Latina.

Gianfranco Antón , uno de los reporteros del canal, falleció y la popular ‘Chinita’ tuvo que dar la mala noticia a través de las pantallas. Jazmín Pinedo no pudo contener su tristeza y lloró mientras hablaba del joven periodista.

PUEDES VER  Instagram: Foto de Jazmín Pinedo causa polémica por detalle en su cuerpo

“Este era una noticia que definitivamente nosotros no esperábamos. Gianfranco Antón es un chico que ha trabajado aquí en ‘ Espectáculos ‘ durante bastante tiempo. Es una noticia que nos ha dejado a todos realmente consternados. Lo lamentamos de todo corazón”, expresó.

Asimismo, la conductora, acompañada de Ernesto Jiménez , envió un sentido mensaje a la familia del reportero que anteriormente trabajó en ‘ Espectáculos ‘. “Desde aquí todos nosotros, Ernesto, yo y todas las personas que se encuentran presente, le mandamos toda la fuerza del mundo a su madres y nuestro más sentido pésame a toda su familia. Realmente no esperábamos empezar el programa de esta manera. Definitivamente este último programa te lo dedicamos a ti”, dijo Jazmín Pinedo en medio de las lágrimas. Por su parte, Jiménez contó sobre la labor de Gianfranco Antón y destacó su entusiasmo para hacer las cosas.

“Él era una persona que a pesar de todo lo que podía suceder aquí en ‘ Espectáculos ‘, siempre estaba sonriendo. Así lo vamos a recordar siempre”, comentó el Ernesto Jiménez .  

 

Te puede interesar Jazmín Pinedo llora en vivo por la muerte de reportero [VIDEO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.