Javier López sufrió impresionante lesión en Cúcuta Vs. Junior - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una horripilante imagen se presentó este jueves mientras que disputaba el encuentro entre Cúcuta Deportivo y Junior de Barranquilla por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila en el estadio General Santander.

Y es que cuando transcurrían 21 minutos del primer tiempo, el defensor centra l Javier López se desplazó en velocidad al sector izquierdo del área para controlar una acción ofensiva del delantero Daniel Moreno.

Lea:  James estaría ausente en amistoso contra Perú, por posible lesión

Demasiado fuerte la lesión de Javier López; pic.twitter.com/VC2Rzprtca

— Yuber Quijano (@yubber13) November 15, 2019

López logró despejar el balón, pero contó con tan mala suerte que no pudo apoyar en su totalidad su pierna derecha por lo que la rodilla no tuvo el soporte suficiente y se desplazó para el lado contrarío al que habitualmente debe hacerlo.

De inmediato el futbolista se tiró al piso y pidió la asistencia médica, los doctores de Cúcuta lo revisaron dentro el terreno de juego y comunicaron que no podía continuar.

Lea también:  ¡Malas noticias para James! No estaría con Colombia frente a Perú por lesión

A falta de confirmación, se informó que López habría sufrido una luxación en la rodilla derecha, pero se podría exponer a una rotura de ligamento cruzado.

Cúcuta Deportivo supera parcialmente a Junior gracias a una anotación de Carmelo Valencia al quinto minuto tras una error del zaguero Marlon Piedrahita cuando intentó cederle el balón al portero Mario Sebastián Viera.

LINK ORIGINAL: Lafm

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation