Javier Báez y Víctor Caratini producen en la victoria de los Cachorros - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / DENVER — Cole Hamels ponchó a nueve durante siete episodios en blanco, pegó dos sencillos y produjo dos carreras para llevar el miércoles a los Cachorros de Chicago a una victoria por 10-1 sobre los Rockies de Colorado.

El tercera base estelar de los Rockies, Nolan Arenado, salió en la quinta entrada con un golpe en el antebrazo izquierdo luego que Hamels (6-2) lo impactó con un lanzamiento en el tercer capítulo. Tres bateadores más — incluido Hamels — recibieron pelotazos a lo largo del partido.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Víctor Caratini de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Carlos González de 4-2 con dos anotadas.

Kris Bryant fue golpeado por lanzamientos tres veces en los primeros dos encuentros de la serie.

Chicago anotó cinco veces en la quinta entrada ante el venezolano Antonio Sentenzela (5-5). Jason Heyward bateó un sencillo productor de dos anotaciones y Kyle Schwarber conectó un jonrón de tres carreras al segundo piso entre el jardín derecho y el central, su 14to bambinazo de la campaña.

Sentenzela duró hasta el quinto inning, cuando permitió tres carreras más, dos en un sencillo de Hamels.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0. El venezolano Sentenzela de 2-0.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation