Javier Aquino estaría disponible para la final en León - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres , esperará hasta el último momento para tratar de que Javier Aquino esté listo para jugar de titular en la vuelta contra el León .

El volante sufrió un esguince en el tobillo derecho en el segundo tiempo del juego de ida, que provocó que saliera de cambio; su lugar fue ocupado por Jürgen Damm.  

Artículo Ángel Mena, tranquilo ante la falta de gol Universal Deportes Para Mena, hay otras formas de aportar y asume que su función ha cambiado Pero, al revisarlo detenidamente, se encontró que con descanso y rehabilitación podrá estar listo para la vuelta.

El Tuca quiere repetir alineación. La fórmula de copar el mediocampo le funcionó y  tratará de repetirlo.

Quien parece estar de vuelta es Carlos Salcedo . El central ha mostrado mejoría y podría regresar a su puesto. Jesús Dueñas , quien quedó fuera de los últimos dos juegos, debido a una fuerte contusión, también se dijo listo.

Despedida. Los Tigres , como es costumbre cuando se acercan las finales, abrirán hoy las puertas del estadio Universitario para la afición, que podrá ver el entrenamiento de su equipo antes de que viaje a León.

Artículo León se prepara para la batalla final Universal Deportes Luis Montes confía en que La Fiera revertirá el marcador gracias al impulso de sus aficionados Suscríbete a nuestras redes sociales :   Youtube     Facebook     Twitter     Instagram

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation