Jarry tendrá que seguir esperando: Se cancela el Challenger de Santiago, torneo en que iba a volver a jugar tras la sanción » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Finalmente no se desarrollará el Challenger de Santiago. Las autoridades sanitarias habían dado el visto bueno, pero la organización del torneo y la ATP decidieron posponerlo.

El certamen arrancaría en marzo de 2021. Es una mala noticia para Nicolás Jarry. Luego de cumplir su sanción por dopaje, “Nico” tenía planeado volver a jugar en este Challenger, ya que iba a recibir una wildcard.

“Entre todos los esfuerzos, más conseguir toda la parte de la salud, que la obtuvimos muy encima, optamos por enviar el campeonato a marzo de 2021” , comentó el director del torneo, Benjamín Benzaquén, al medio Séptimo Game.

“Sabíamos acerca de los inconvenientes que hay para construir un evento deportivo, teniendo en cuenta la situación, que no es regular para realizar un torneo. Hoy es muy difícil aventurar cualquier cosa en el área deportiva. Nos esforzamos por la opción de tener la fecha, pero construirla como queremos nosotros no es fácil “, agregó.

Así Jarry tendrá que ir a buscar una wildcard para poder volver al circuito luego de once meses parado. El Challenger de Ecuador, por ejemplo, ya rechazó otorgarle una invitación. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation