Jarry se impuso sobre Garin en un reñido partido de exhibición previo a comenzar la gira asiática - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Era un partido de exhibición, un “amistoso” que de eso tuvo poco. Esto porque Nicolás Jarry (74° del ranking ATP) y Cristian Garin (34°) se enfrentaron en el Gran Arena Monticello, antes de emprender rumbo a la gira asiática.

Noticia relacionada Revise cómo fue la victoria de Jarry sobre Garin en su partido de exhibición Y en el duelo, la segunda raqueta de Chile se impuso sobre el número uno del país, por 6-4 y 7-6 (5), en un partido que fue reñido de inicio a fin, con ambos jugando a gran nivel.

En la primera manga, parecían no darse tregua. Cada uno ganando su servicio y exigiendo al máximo a su rival. Así hasta el décimo game, cuando Jarry logró el primer quiebre del partido para quedarse con el parcial.

Ya en el segundo set, la acción no disminuyó. Un quiebre para cada uno y definición por tie break, donde el nieto de Jaime Fillol, quien junto a Patricio Cornejo recibió un homenaje durante el partido, se impuso en el desempate para quedarse con el partido.

Ahora, tanto Jarry como Garin deben prepararse para lo que viene: la gira asiática. Esto comprende los ATP 250 de Chengdu y Zhuhai y los ATP 500 en Beijing y el Rakuten Japan Open , donde ambos buscarán seguir recuperando su mejor nivel para luego pensar en noviembre, cuando deban afrontar el Grupo Mundial de la Copa Davis. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation