Janitza Rondón: Hay que generar instrumentos legales para defender a la mujer y a la familia » EntornoInteligente

Janitza Rondón: Hay que generar instrumentos legales para defender a la mujer y a la familia

janitza_rondon_hay_que_generar_instrumentos_legales_para_defender_a_la_mujer_y_a_la_familia.jpg
Entornointeligente.com /

La abanderada socialista del Gran Polo Patriótico, Janitza Rondón, destacó que gracias a las políticas inclusivas del Estado, en Venezuela se le garantiza al género femenino el derecho al sufragio así como a todo el pueblo venezolano

La abanderada socialista del Gran Polo Patriótico, Janitza Rondón, destacó que gracias a las políticas inclusivas del Estado, en Venezuela se le garantiza al género femenino el derecho al sufragio así como a todo el pueblo venezolano.

En ese sentido, indicó que la primera meta planteada por los parlamentarios del bloque chavista una vez asuman la asamblea es generar instrumentos legales para la defensa de la mujer y la familia, contemplada en los proyectos de ley propuestos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nos sentimos entusiasmados por la recepción del pueblo que acudió al simulacro cuidando las medidas de bioseguridad. Como candidatos nuestro plan es la defensa a la familia, vamos a pedir el levantamiento de las medidas coercitivas que tanto daño nos han hecho”, dijo.

El candidato del GPP, Darwin Jaramillo, extendió la invitación a toda la población a votar este próximo 6 de diciembre para renovar el parlamento nacional. “Vamos juntos a recuperar la asamblea nacional, vamos a votar por los candidatos de la Patria”, dijo.

Tags: GPP

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation