James y Muriel chocarán en los cuartos de final de la Champions - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Heraldo / Juventus de Turín y Real Madrid, rivales en la última final de la Liga de Campeones, protagonizarán el duelo estelar de los cuartos de final de la Champions, cuyo sorteo, celebrado ayer en Nyon, deparó suerte dispar para Barcelona y Sevilla.

Los azulgranas se enfrentarán a la Roma y los andaluces, con el barranquillero Luis Fernando Muriel, se verán las caras contra uno de los grandes del continente, el Bayern de Múnich, que cuenta con el cucuteño James Rodríguez.

Los cuartos se completarán con el duelo fratricida entre Liverpool y Mánchester City.

A diferencia de los otros dos equipos españoles, el Real Madrid tendrá el partido de vuelta en su estadio, el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Juventus son los últimos finalistas de la competición. Se enfrentaron el pasado 3 de junio en Cardiff y la victoria fue para los blancos por un claro 4-1, un triunfo que supuso la 12ª Copa de Europa para el equipo blanco.

Italianos y españoles jugarán uno de los clásicos del continente europeo: ambos clubes se han enfrentado 19 veces, con la Juve ganando ocho y el Madrid nueve, incluyendo las finales de la Champions en 1998 y 2017.

No obstante, la Juventus ha eliminado al Real Madrid en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado a ida y vuelta, la última en las semifinales de la Champions de la temporada 2014-2015.

El otro grandes de La Liga, el Barcelona, se enfrentará a otro rival italiano, la Roma, evitando así un posible duelo con el Madrid.

“Nunca sabes cuándo es mejor, si medirte ahora o más adelante”, declaró el director de relaciones institucionales del Barcelona, Guillermo Amor.

Tras eliminar a uno de los grandes de Europa en octavos (Mánchester United), al Sevilla le tocará medirse en cuartos a otro, el Bayern de Múnich.

James y Muriel chocarán en los cuartos de final de la Champions

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.