James Story invita a Jorge Rodríguez a participar en su programa » EntornoInteligente

James Story invita a Jorge Rodríguez a participar en su programa

james_story_invita_a_jorge_rodriguez_a_participar_en_su_programa.jpg
Entornointeligente.com /

Sobre la iniciativa del gobierno interino y su delegación presidencial: líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado ofrecen su visión unitaria de soluciones a los problemas de Venezuela a altos funcionarios de EEUU”, escribió en la red social

Caracas. – James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, respondió a través de su cuenta de Twitter a Jorge Rodríguez, directivo del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, sobre los encuentros en Colombia de seguidores de Juan Guaidó, sobre lo cual reconoció que existe una iniciativa para acordar soluciones a la crisis venezolana.

Sobre la iniciativa del gobierno interino y su delegación presidencial: líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado ofrecen su visión unitaria de soluciones a los problemas de Venezuela a altos funcionarios de EEUU”, escribió en la red social.

En su opinión finalmente el régimen de Maduro está escuchando a actores políticos, sector privado y sociedad civil que piensan diferente, por lo que espera que estas conferencias puedan darse de manera similar en Venezuela sin tener como resultado a personas encarceladas por expresar su opinión en contra del gobierno chavista.

Por su parte, Rodríguez había expresado temprano este lunes en un tweet: “Ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá Leopoldo López, Julio Borges y Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de Carlos Vecchio”.

A lo que Story dijo “Mientras el régimen intenta dividir al pueblo venezolano, representantes del gobierno interino se mantienen firmes en el trabajo conjunto para devolver la democracia y el respeto por los derechos humanos a Venezuela. El pueblo venezolano se mantiene fuerte”, agregó.

(1/4) Sobre la iniciativa del gobierno interino y su delegación presidencial: líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado ofrecen su visión unitaria de soluciones a los problemas de Venezuela a altos funcionarios de EEUU… #ElCambio #22Ene https://t.co/T3NZl6mYhn

— Embajador James “Jimmy” Story (@usembassyve) February 22, 2021

Directamente invitó a Rodríguez a formar parte de su programa ‘Aló Embajador’ el próximo jueves, en el que estará como invitado Juan Guaidó, ex presidente de la Asamblea Nacional.

[email protected] Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation