James Story: Comunidad internacional no cree en la farsa del 6-D » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Durante una conversación vía on line con Juan Guaidó, James Story, encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, ratificó el apoyo de su país y de la comunidad a este dirigente opositor, sobre el que reitera seguirá reconociendo hasta que “cese la usurpación”.

Destacó desde la sede de la embajada en Bogotá que la comunidad internacional no cree en la “farsa” de las elecciones parlamentarias, por lo que seguirán con la presión en contra de Nicolás Maduro.

“Vamos a seguir con la presión y la comunidad internacional no va a creer en esa farsa del 6 de diciembre”, aseveró.

Reiteró que “todas las opciones siguen sobre la mesa”, esto en cuanto alguna medida de Estados Unidos en relación a la administración de Maduro.

Destacó que “c laro que todas las opciones estaban, están y estarán sobre la mesa. Pero el trabajo del presidente Juan Guaidó está enfocado en unir esfuerzo y tener a la familia junta”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation