James Harden estará fuera por 10 días » EntornoInteligente

James Harden estará fuera por 10 días

james_harden_estara_fuera_por_10_dias.jpg

Entornointeligente.com / El escolta de Brooklyn Nets, James Harden, se perderá al menos 10 días por una distensión en el tendón de la corva derecho.

Harden jugó sólo cuatro minutos antes de ser descartado en la victoria del lunes por 114-112 sobre New York Knicks; se había perdido los dos juegos anteriores.

Mientras tanto, Durant se ha perdido los últimos 23 juegos luego de sufrir una distensión en el tendón de la corva derecho el 13 de febrero. Ha jugado sólo siete juegos junto a Kyrie Irving y Harden. Desde entonces, Net ha agregado a Blake Griffin y LaMarcus Aldridge a su nómina.

Inicialmente, Durant había sido descartado por sólo dos juegos, pero las imágenes posteriores revelaron una tensión más severa. La semana pasada, Durant dijo que había estado fuera de juego mucho más tiempo de lo esperado.

Había pasado a la fase cotidiana de su rehabilitación de los isquiotibiales, incluso ejercitándose en la cancha del Barclays Center antes del partido de los Nets contra los Knicks el lunes.

Durant ha jugado sólo 19 de los 51 partidos de los Nets esta temporada. Fue colocado en los procedimientos de salud y seguridad de la Liga dos veces después de entrar en contacto con alguien que dio positivo por coronavirus, faltando un total de dos semanas.

Está promediando 29.0 puntos, 7.3 rebotes y 5.3 asistencias por juego esta temporada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Mineros perdió 2-1 y quedó eliminado de la Sudamericana Pablo Sandoval y Ronald Acuña comandaron barrida de Atlanta (+video)
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation