Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La representante de Jamaica, Toni-Ann Singh, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2019 en la ciudad de Londres y expresó que quería usar su título para trabajar por un «cambio sostenible» para las mujeres y sus hijos.

Cuando se le preguntó sobre el valor de los concursos de belleza en el mundo actual de la campaña “#MeToo” y el impulso por la igualdad y el respeto por las mujeres, la graduada de 23 años de la Universidad Estatal de Florida dijo que la belleza para ella era el aspecto menos importante de su logro.

«Quiero hacer un cambio que sea sostenible. Entonces, si hablamos de mujeres … tiene que ser algo que asegure que sus hijos y los hijos de sus hijos tengan un valor de vida diferente «; dijo Toni-Ann Singh muy sonriente ante a los periodistas después de ganar el título de Miss World 2019.

Toni-Ann Singh: la nueva Miss Mundo «Está bien celebrar cosas como la belleza y atributos como la fuerza y esas cosas. Pero esto es mucho más “, dijo mientras abrazaba a sus orgullosos padres.

Describiéndose a sí misma como una «mujer cambiada» después de la experiencia de participar en la competencia de Miss Mundo,

Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

agregó: «No hay forma de que pueda atribuirse a solo ser sobre belleza; porque eso es lo último en la lista, sinceramente».

Singh, que cantó una versión de la difunta cantante Whitney Houston «No Tengo Nada» (I Have Nothing) durante la competencia; recibiendo la corona de manos de la ganadora del año pasado, Vanessa Ponce de México.

Los jamaiquinos que asistieron al evento elogiaron la victoria de Toni-Ann Singh como un triunfo también para su nación isleña caribeña.

«El hecho de que Miss World sea ganado por una persona negra es muy, muy significativo para nosotros porque representa mucho en términos de nuestra cultura, en términos de cuán lejos ha avanzado el mundo»; dijo Christine McDermott, miembro de la audiencia, quien vive en Londres.

La joven de 23 años interpretó “I Have Nothing” de Whitney Houston https://t.co/6AWnZdXUoG

— El Universal (@El_Universal_Mx) December 14, 2019

Con información de: ACN|BBC|Reuters|Redes

No dejes de leer:  Kathy Arbelo emprende en Venezuela para realzar la belleza de la mujer

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation