¡Jalando Mecate! Omar Enrique reitero su amistad con Maduro a pesar de la sanción del gobierno de Colombia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cantante venezolano, Omar Enrique reiteró el día viernes, que la amistad que tiene con Nicolás Maduro , seguirá siendo la misma, al mismo tiempo que criticó la decisión del Gobierno de Colombia de prohibirle la entrada a dicho país por su conexión con el régimen madurista en Venezuela.

Redacción Venezuela al Día

“Me prohibieron entrar a Colombia porque soy amigo de Maduro, pero yo lo seré hoy, mañana y hasta que me muera, yo tengo el amigo que quiera y no tengo que dar explicaciones” , fueron las declaraciones durante una entrevista al periodista Vladimir Villegas.

De igual manera, el cantante hizo del conocimiento público, que puso una denuncia ante la UNESCO, por considerarla una decisión “mal tomada”, lo que fue la medida del gobierno colombiano sobre no dejarle entrar al país.

Asimismo, Omar Enrique agregó que no aceptaría ningún cargo político que le ofreciera Maduro, debido a que él siempre ha sido y será un cantante y empresario y eso es lo que más le gusta hacer, su música y su carrera.

El incoherente reto de Pedro Carvajalino al presidente Juan Guaidó (+Ojos de Chávez) https://t.co/IzvqnElznX pic.twitter.com/6qXoUL4rHS

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 16 de junio de 2019

LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation