Jair Pérez y Cali Muñoz buscarán en un mismo heat su pase a cuartos de final del mundial de surf - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los surfistas ticos Jair Pérez y Carlos Muñoz estarán en un mismo heat este viernes donde ambos intentarán acceder a los cuartos de final del Mundial de Surf que se realiza en Japón.

Jair Pérez clasificó a los octavos de final en una de las rondas más esperadas del día al medirse a nada más y nada menos que al 11 veces campeón mundial, Kelly Slater.

En dicha largada, Jair supo hacer lo suyo para crear puntajes rápidos en una serie donde Slater se puso adelante de primero; sin embargo, al actual campeón nacional de surf, pudo con la presión y terminó ganando a rivales de Nueva Zelanda y Holanda.​ ​ 

Más adelante, Carlos Muñoz también le ganó el pulso a surfeadores de Alemania y Holanda.​ ​ “Nos tocó juntos, vamos a tratar de trabajar en equipo, avanzar a la siguiente ronda y con la meta de alcanzar las finales de este evento”, mencionó Muñoz.

Mientras que Jair declaró: “estoy muy contento de que vayamos juntos en el heat para trabajar en equipo, darlo todo por el país que nos salgan las olitas para estar en el punto que es y así llevar alegrías al país a nuestro regreso”.

Ambos son los últimos ticos con vida en el Mundial de Japón y ahora se medirán en una difícil serie donde enfrentarán al exWCT, Aritz Aramburú y Jay Quinn de Gran Bretaña.

Tras la eliminación del mundial de Noe Mar McGonagle este miércoles, Costa Rica bajó al puesto número 13 del Mundial que termina el domingo.

LINK ORIGINAL: Teletica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation