Jaime Vera: “En la banca estábamos entregados” - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / Jaime Vera sigue cosechando éxitos en Deportes Iquique. El de hoy, debe ser uno de sus triunfos más épicos en la banca nortina. Y así lo analizó: “Estamos muy contentos con lo que vimos hoy. Pese a que no jugamos un buen partido, en Copa Libertadores se gana así, con empuje. El esfuerzo de los jugadores nos deja con un muy buen sabor. Se ganan tres puntos importantes ante un equipo que tenía el triunfo en sus manos. Lo merecíamos por que empujamos hasta el final. A nuestro jugadores les cuesta jugar en Calama y se apeló a lo otro”.

Aún emocionado, el Pillo fue sincero: “Nadie pensaba que íbamos a ganar y lo hicimos. De hecho, en la banca estábamos entregados y los jugadores nos volvieron a sorprender. Ya nos habían entregado un punto que nos permite seguir soñando con el campeonato nacional el fin de semana”

Con este triunfo, los iquiqueños siguen peleando en los dos frentes que pelean: Clausura y Libertadores. El tema del desgaste, por tanto, se hace más complicado. “Hasta el momento hemos respondido en los dos frentes. Esperemos que las fuerzas nos alcancen para seguir peleando. El partido con Wanderers el fin de semana es muy importante. Estamos con toda la fuerza anímica y la gente esta muy ilusionada”, cerró.

 

 

Jaime Vera: “En la banca estábamos entregados”

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.