Jaime Molina – ‘Camino sin señalizar’

Entornointeligente.com /

Páginas: 284

Género: Novela negra

ISBN: 978-84-18163-94-4

Precio: 16, 50 €

«Mucha gente afirma que si pudiera volver atrás en el tiempo cambiaría la mayor parte de sus decisiones. Allá esa gente. A estas alturas, asumiendo y padeciendo los errores cometidos, bastantes si los enumerase y clasificase por orden alfabético, creo que yo no cambiaría nada.»

El escritor Jaime Molina presenta ‘Camino sin señalizar’, su nueva novela donde el crimen y el misterio se mezclan con el universo erótico y sadomasoquista. Marta, la protagonista, es una policía con carácter fuerte que emprende una investigación para encontrar a su mejor amiga, Irene, que ha desaparecido. Su empeño y determinación la llevarán a descubrir –y experimentar– prácticas sadomasoquistas y a verse envuelta en una red plagada de dolor, placeres y secretos.

El autor, que ya ha publicado otras cinco novelas y ha sido premiado en múltiples ocasiones, nos trae un thriller atrapante donde todos tienen rincones oscuros y están dispuestos a cualquier cosa para mantenerlos ocultos.

SINOPSIS DE LA OBRA. Marta es una mujer con carácter, una chica dura que se ha ganado a pulso el respeto de sus compañeros de comisaría. Un día, Irene, su mejor amiga, le cuenta que su novia Luna ha desaparecido y que su pista la ha llevado hasta el mundo del BDSM, por lo que planea tener un encuentro con un amo para obtener más información. Tras acudir a esa cita, Irene desaparece sin dejar rastro. Marta remueve cielo y tierra para llegar al lugar del encuentro y saber el paradero de su amiga pero, en cambio, se topa con la escena de un crimen perverso. Así, emprende una investigación que la llevará a revelar los rincones más turbios de la sexualidad donde descubrirá que nadie es lo que parece y que todos esconden un oscuro secreto.

Más sobre Juan Valera Universidad de Granada BIOGRAFÍA DEL AUTOR. Jaime Molina García nació en Jaén en 1969. Es licenciado en Informática en la Universidad de Granada, institución en la que trabaja en la actualidad desarrollando la profesión que combina con el ejercicio de la literatura.

Ha publicado las novelas cortas ‘El fantasma de John Wayne’, premiada en el Certamen de Novela Castillo-Puche en 2008, y ‘El pianista acompañante’, premiada en el Certamen Rei en Jaume de Narrativa en 2009.

Es también autor de otras cinco novelas de diferentes géneros en los que predominan la novela negra y la ciencia ficción: ‘Ambos lados del paraíso (Una casa respetable)’ que ganó el Premio de novela Juan Valera en 2009; ‘Lejos del cielo’ (Editorial Sepha, 2011), Premio de novela Blasco Ibáñez Ciutat de Valencia en 2011, ‘La Fundación 2.1’ (Editorial Éride, 2014) y ‘Días para morir en el paraíso’ (Editorial Atlantis, 2016).

Ha cultivado sobre todo el género del relato corto, siendo autor de más de cuarenta cuentos, algunos de los cuales han resultado premiados en certámenes literarios. Publicó en 2018 la colección de relatos Refutación del efecto Doppler.

CONTACTO

Www.jaime-molina.com

ENLACE DE COMPRA

https://www.editorialnazari.com/libro/camino-sin-senalizar/

Agencia de Difusión Promueve Libros

www.promuevelibros.es

[email protected]

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com