Jaime Iván Kaviedes apoya al 'Bolillo' Gómez y considera que Leonardo Campana será mejor que él - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Jaime Iván Kaviedes considera que Leonardo Campana , seleccionado sub-20 que logró el bronce en Polonia , será mejor que él. Además, aprovechó para enviarle su “apoyo incondicional” al seleccionador colombiano Hernán Darío Gómez , constantemente criticado por el bajo nivel de la selección de Ecuador en la Copa América y en los amistosos previos.

“Quiero reiterar mi apoyo incondicional al ‘Bolillo’ Gómez, ese es el primer punto que quería tocar, el segundo punto va a ser sobre Leonardo Campana. Para mí es un jugador que va a marcar mucha diferencia”, dijo el ‘Nine’ en un video compartido por el programa Fútbol Sin Casette .

Kaviedes se refirió a las comparaciones entre el exfutbolista y el joven atacante de Barcelona SC. ” Muchos me comparan con él (Campana) y yo creo que él no va a ser como yo, seguro que no, porque él va a ser mejor, estoy convencido de eso . Lo he visto jugar, he visto sus movimientos, sé cómo define y sé que es un jugador que va a madurar mucho y le va a dar muchas más alegrías al fútbol ecuatoriano y a los equipos que pertenezca”, apuntó.

Finalmente, el exseleccionado ecuatoriano también manifestó su apoyo hacia el padre de Campana, Ministro de Comercio Exterior de Ecuador, a quien conoce “de toda la vida”. (D)

Jaime Iván Kaviedes envía mensaje de apoyo al “Bolillo” Gómez y a Leonardo Campana. Versión completa aquí: https://t.co/u9OEZg7Org #fútbolsincassette –⚽️—-

— Fútbol Sin Cassette (@f_sin_cassette) 18 de junio de 2019

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation