Jaime Cornejo: "Con mi plata hago lo que yo quiera" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Me piden explicación de qué hago con el dinero; con mi plata hago lo que quiera, porque este club es deficitario. Quieren que rinda cuentas del dinero que pongo en el club, no lo voy a hacer”, fue la respuesta del presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, a la solicitud que hizo un grupo de hinchas para que convoque a una Asamblea, para que explique no sólo cómo logró su continuidad, sino algunas decisiones que tomó desde que está al mando de la institución.

El dirigente manifestó que el club necesita alrededor de 700 mil dólares anuales, porque no genera recursos económicos y que su persona pone 50 mil dólares cada mes para mantener a la entidad, porque los partidos de local de Aurora son “a pérdida”.

“Si alguien puede garantizar esa inyección de dinero al año, se los vamos a dejar, pero no vamos a dejar el club en manos de piratas, que se sirvan de la institución”, manifestó.

Cornejo negó que el club haya recibido 50 mil dólares como compensación por los gastos que se hizo en el partido que no se jugó en Aiquile, ante Guabirá.

El dirigente incluso manifestó que estaría analizando jugar sus partidos de local a puertas cerradas, porque la hinchada no responde.

“No tiene sentido abrir cuatro tribunas, cuando no podemos llenar ni una”, dijo Cornejo, a tiempo de indicar que no podría dejar a la barra Califachos sin la posibilidad de ver los partidos, porque “ellos sí nos apoyan y siempre están ahí”.

Al final, para el partido que este sábado (17:30) que Aurora debe enfrentar a Always Ready, se habilitarán tres tribunas (preferencia, general y curvas) con 3.500 localidades dosificadas.

 

AURORA BUSCA UN TÉCNICO NACIONAL

Tras la salida del estratega uruguayo Julio Fuentes, quien ayer aseguró que la rescisión fue de mutuo acuerdo y cobrará sólo hasta el día trabajado, la dirigencia del club Aurora empezó a buscar a su reemplazante en el ámbito nacional.

Cornejo aseguró que buscan un estratega del medio y que se adecúe a la economía del club. Mientras Charles da Silva será el interino. Se conoce que entre los nombres que se maneja está Milton Maygua.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation