Jacobo Kouffaty demostró su entusiasmo por recibir el llamado a la selección - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / Jacobo Kouffaty, delantero del Deportivo Cuenca de la primera división ecuatoriana, mostró su alegría por recibir el llamado del seleccionador nacional, Rafael Dudamel, de cara a la jornada de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Muy feliz de la convocatoria porque todo lo que hago acá en Cuenca es pensando en la selección (…) Gracias a Dios el profesor Dudamel me volvió a tomar en cuenta. Tenemos una buena relación luego de haber estado en Lara”, destacó el jugador este lunes al programa radial Los Cronistas.

Kouffaty estimó que Dudamel le estampó a la selección el “hambre de triunfo”; sin embargo, para el futbolista la actuación de La Vinotinto en la Copa América Centenario “no vale” porque “hay que competir”.

“Creo que si realmente quieres estar entre los mejores, debes ganarle a los mejores como lo son Argentina y Colombia”, añadió el futbolista de 23 años, quien consideró que hizo un buen trabajo en los encuentros de preparación para el torneo continental, pese a que no fue convocado.

El ex atacante del Deportivo Lara acotó que emfrentará este fin de semana al Emelec por el campeonato liguero y se unirá al combinado patrio el lunes 29 de agosto.

“En Ecuador hay una regla que no puedes cambiar de club dentro de la liga por seis meses (…) Espero seguir haciendo las cosas bien para en diciembre tener alguna propuesta importante, sea de aquí o de Europa”, dijo el mautirnés sobre su futuro.

La plantilla venezolana enfrentará el próximo primero de septiembre a Colombia en Barranquilla y cinco días después recibirá en el estadio Metropolitano de Mérida a Argentina.

Jacobo Kouffaty demostró su entusiasmo por recibir el llamado a la selección

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.