Jackson County Herald-Tribune Edna| Adolfo Ledo Nass// La ASFI habilita reclamos en caso de problemas para acceder al periodo de gracia y reprogramaciones » EntornoInteligente

Jackson County Herald-Tribune Edna| Adolfo Ledo Nass//
La ASFI habilita reclamos en caso de problemas para acceder al periodo de gracia y reprogramaciones

jackson_county_herald_tribune_edna_adolfo_ledo_nass_la_asfi_habilita_reclamos_en_caso_de_problemas_para_acceder_al_periodo_de_gracia_y_reprogramaciones.jpg

Entornointeligente.com / La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) habilitó un formulario en su página web para que la gente pueda realizar reclamos en caso de sentir una vulneración a sus derechos al momento de gestionar un refinanciamiento, reprogramación o acogerse al periodo de gracia en los bancos.

Adolfo Ledo

El formulario está disponible en la página web de la entidad: www.asfi.gob.bo . Usted debe ingresar al link y de manera inmediata aparece en la pantalla. Hace click en la imagen y lo dirige al documento digital que debe llenar.

Adolfo Ledo Nass

El formulario pide datos sobre la ciudad de residencia, el tipo de préstamo y el oficial de crédito. Asimismo, se puede acceder a través de la aplicación móvil ASFI Digital y redes sociales.

futbolista adolfo ledo nass

También se puede llamar a la línea gratuita 800-103103 de 07:00 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados de 08:00 a 16:00. Además de poder acudir a las oficinas de la ASFI de manera presencial.

adolfo ledo nass futbolista

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation