J Balvin impone nuevo estilo con faldas para hombres y le llueven las críticas: «Le luce a Bad Bunny, no a ti» (+FOTOS)

j_balvin_impone_nuevo_estilo_con_faldas_para_hombres_y_le_llueven_las_criticas_lle_luce_a_bad_bunny_2C_no_a_tir_28_2Bfotos_29.jpg
Entornointeligente.com /

Quiso enviar un mensaje de moda para eliminar las barreras de género y no fue bien recibido. J Balvin es un artista con una gran influencia a nivel global. Y no estamos hablando solo de su música, sino también por lo que viste.

Desde que la música urbana tomó las riendas, sus representantes se han convertido en iconos de tendencias .

Uno de los cantantes que ha utilizado su influencia y popularidad ha sido Bad Bunny para transmitir mensaje de diversidad . No es un secreto que la moda ha querido borrar las barreras de género y el colombiano apostó por esta idea también.

VER TAMBIÉN ※  Profesora recurre a Bad Bunny y Rosalía para enseñarles literatura a sus alumnos (+FOTOS)

En su Instagram publicó un carrete de 4 fotografías utilizando distintos tipos de faldas y preguntó a sus seguidores cuales de éstas eran las favoritas para ellos. «Cual es tu estilo favorito ? de los 4 estilos . 1. 2. 3 .4» , escribió. La publicación ya tiene más de 1 millón de ‘me gusta’ y 41 mil de comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Entre los comentarios se pueden observar los diferentes gustos y entre ellos estuvo el de su novia, Valentina Ferrer , que parece tener muy claro cuál le gusta. «Corta siempre» , escribió. Y esa misma opinión tuvo la cantante Anitta . Hubieron otros artistas como Colton Haynes que no lograban decidirse entre las opciones.

Sin embargo, no todos fueron buenos comentarios y algunos internautas piensan que se ha pasado con la idea, incluso, algunos le han llegado a comparar con Bad Bunny. Además le recordaron que tiene un hijo y que esto podría estar mal visto.

«Ninguno dude» , «Nooo josé, así si que no» , «Dios mío! Qué clase de moda quieres inculcar josesito?? Déjate de joder» , «Vestite como un hombre» , «Le luce a Bad Bunny no a ti» , «Ponte serio brother, ya tienes un hijo. Tan pequeñito lo quieres confundir?» , «No que pasa balvin se que el dinero es una chimba pero que pasa balvin» , son algunos de los comentarios más resaltantes que se pueden leer.

En esto de romper las barreras de género siempre habrán personas reticentes a la idea, pero J Balvin no dejó que nada de esto le afectara y al final, se decidió la falda overside para presentarse en el evento de Balenciaga en Nueva York .

Redacción GossipVzla y fuente: Los 40
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com