Iturraspe se lesiona en la rodilla y causará baja ante el Barça - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / La semana arranca torcida para el Athletic. Después de romper frente al Levante una racha de siete partidos consecutivos sin victoria, el equipo se prometía un descanso feliz. Pero la sonrisa no será completa para Iturraspe. El centrocampista causará baja el domingo contra el Barcelona. Y los médicos no advierten todavía cuánto tiempo estará de baja.

El internacional, que sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha cuando trataba de cortar el avance de un rival en el tramo final del encuentro, guarda reposo en su domicilio con la rodilla inmovilizada. El futbolista se ha sometido hoy a distintas pruebas médicas, pero no ha sido hasta cerca de las 22.30 horas cuando el club ha remitido el parte médico. Según el mismo, “el traumatismo directo en la rodilla le ha provocado una distensión del compartimento interno, con derrame y afectación de estructuras adyacentes. Permanece inmovilizado y su tiempo de baja dependerá de su evolución en los próximos días”.

El derrame obliga a tener cautela con el futbolista puesto que hasta que no baje la inflamación no se podrá apreciar con exactitud si existe algún daño en los ligamentos o el menisco. De momento, es segura su ausencia en no menos de dos semanas por lo que, en el mejor de los casos, se perderá con seguridad los partidos contra Barcelona, Espanyol (Copa) y Granada.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.