Iturraspe estará de 4 a 6 semanas de baja por una lesión de rodilla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globedia Venezuela / El centrocampista internacional del Athletic de Bilbao Ander Iturraspe estará de baja entre cuatro y seis semanas por una lesión en la rodilla, anunció este viernes el club vasco, que pierde a uno de sus pilares justo antes de recibir el domingo al Barcelona en Liga.

El centrocampista defensivo, de 25 años y dos veces internacional, se lesionó en la victoria liguera contra el Levante el fin de semana pasado (2-0) y sufre una “distensión” en la rodilla, afirmó el Athletic en un comunicado.

Más sobre Athletic copa del Rey Espanyol El jugador “permanece con dicha articulación inmovilizada mediante ortesis, ya que se han afectado estructuras estabilizadoras de la rótula”, según la misma fuente. “El periodo aproximado estará entre 4 y 6 semanas”, añadió el club.

La ausencia de Iturraspe podría ser un handicap importante para el equipo vasco, que inicia una semana difícil con el choque contra el Barcelona el domingo (20h00 GMT) en la 22ª jornada de la Liga española, antes de recibir el miércoles al Espanyol en ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Con Información de Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.