Italia manda al descenso a Inglaterra

italia_manda_al_descenso_a_inglaterra.jpg
Entornointeligente.com /

P rimera parte donde ningún equipo sacó la garra para ponerse por delante. Italia necesitaba los tres puntos para asegurar su lugar en la Liga A de la UEFA Nations League e Inglaterra se centraba en no descender a la Liga B . Un gol de Giacomo Raspadori en el minuto 68 puso por delante al equipo local que tanto había luchado ese tanto.

Los primeros 45 minutos trascendieron sin ninguna ocasión clara . Ambos conjuntos querían coger ventaja, pero ninguno lo hizo con la suficiente fuerza como para conseguirlo. Ocasiones muy poco claras y la ausencia de gol reinaron en Milán.

En la segunda mitad ambos equipos salieron más despiertos tras un toque de atención en los vestuarios. Aún así ninguno terminó de causar el peligro que se esperaba.

Finalmente dio un paso adelante y abrió el marcador Giacomo Raspadori con un magnífico pase de Leonardo Bonucci . El delantero consiguió esquivar a sus rivales y mandar el esférico al fondo de la red. El Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán) se inundaba de la emoción de sus aficionados al ver a sus jugadores ponerse por delante.

Donnarumma tuvo alguna que otra intervención en el minuto 77, donde con unas magníficas paradas impidió que Kane empatara el encuentro. El resto del tiempo se basó en un conjunto local que no quería perder los tres puntos, pero con los Three Lions luchando por rascar aunque fuera un punto.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

112689