Itá: Fiscalía procederá al desagüe de un pozo en búsqueda de Dahiana » EntornoInteligente

Itá: Fiscalía procederá al desagüe de un pozo en búsqueda de Dahiana

ita_fiscalia_procedera_al_desague_de_un_pozo_en_busqueda_de_dahiana.jpg
Entornointeligente.com /

“Hay lugares que no pudimos ingresar, ya que son impenetrables por ser una zona boscosa y hay 5 pocitos que se cavaron. Nos percatamos también que hay una cámara séptica de 40 metros de profundidad y que la tapa no estaba sellada con cemento y adentro hay mucha agua”, expresó la fiscal en contacto con radio Ñanduti

En prosecución a la investigación sobre la desaparición de Dahiana , y de acuerdo a la hipótesis que la joven fue desmembrada por su pareja, Joel Guzmán y que sus restos fueron arrojados a través de la cisterna del baño del inquilinato de Itá, y sus huesos a un baldío, se realizó un nuevo allanamiento.

Al respecto, la fiscal interviniente, Daysi Sánchez mencionó que el predio reúne todas las características de las pistas y era el trayecto que Joel, pareja de la joven, utilizaba para ir a trabajar, señalando además que dicho patio se encuentra frente a la fábrica y pertenece a la compañía donde el principal sospechoso prestaba servicios.

Indicó también que del procedimiento participó la can ‘Kiara’ de la Policía Nacional a fin de rastrear pistas de la joven. Durante la intervención, los investigadores hallaron un pozo ciego del cual no tenían conocimiento y que tiene unos 40 metros de profundidad.

“Hay lugares que no pudimos ingresar, ya que son impenetrables por ser una zona boscosa y hay 5 pocitos que se cavaron. Nos percatamos también que hay una cámara séptica de 40 metros de profundidad y que la tapa no estaba sellada con cemento y adentro hay mucha agua”, expresó la fiscal en contacto con radio Ñanduti.

Sánchez adelantó que a las 07:00 de este martes procederán al trabajo del desagüe ya que para hoy no contaron con las motobombas y porque también los bomberos tuvieron que retirarse antes.

“Ella (Dahiana) no aparece, ni viva ni muerta, por eso cualquier información lo bajamos a fin de investigarlo. Cuando una persona está desaparecida, cualquier información es válida”, remarcó.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation