Isurus Gaming y Rainbow7 anticipan la final de este sábado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Las escuadras de   Isurus Gaming y Rainbow7 protagonizarán este sábado la primera final de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA), luego de la fusión de la Liga  Latinoamérica Norte y la Liga Latinoamérica Sur a fines del 2018.

La final se llevará a cabo en en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia , con el ganador obteniendo un pase para representar a toda Latinoamérica en el Mid-Season Invitational, donde podrán enfrentarse a los otros campeones regionales del mundo.

Sobre el encuentro tuvimos la oportunidad de conversar con jugadores de ambas escuadras , quienes nos contaron sus impresiones de cara al duelo que decidirá al primer campeón de la Latinoamérica.

“Para mi las mayores fortalezas de Rainbow7 es la facilidad para adaptarnos a cualquier situación, podemos jugar cualquier tipo de estrategia y sorprender al rival”,  destaca Jesús “Grell” Loya el jungla de R7 sobre la escuadra.

Publicidad En la misma línea, Eduardo “Skin” Saldaña, analista del equipo, entrega un vistazo de como ha sido el juego de R7 y entrega las que considera son las claves para quedarse con la final.

“Durante este split hemos sido fieles al tema de la adaptación, así que en esta final será crucial poder estar preparados ante cualquier situación , el trabajo que se esta realizando de cara a esta ultima serie, tiene que ver con la optimización del trabajo colectivo y la confianza de que podemos jugar lo que sea y contra lo que sea”.

De las tres veces que se enfrentaron ambos equipos en la fase regular, en las tres ocasiones, Isurus Gaming se quedó con la victoria, a pesar de esto, desde la escuadra del tiburón no creen que esto les de algún tipo de ventaja extra en la final.

“No creemos que eso signifique algo. Nosotros contra All Knights fuimos el mejor ejemplo que playoffs es una etapa totalmente distinta a fase de grupos y  que hay que prepararse de la mejor manera para poder enfrentar esta final y ganarla. Nos da confianza nuestro nivel actual como equipo, no los resultados previos que tuvimos”, apunta Eduardo “Slow” Garcés, soporte de Isurus.

A esto, su compañero de escuadra y Top Laner, Mateo Aroztegui, Buggax, menciona que para quedarse con la victoria  “será quien domine el midgame de la forma mas completa posible”.

La escuadra del tiburón, tuvo un comienzo bastante tambaleante en la copa, y quedaron cuartos en el paso a playoffs, sobre esto, Sebastián Niño, Oddie, el jungla del equipo nos explica que “creo que costó un poco poder encontrar la sinergia como equipo”, pero agrega que a pesar de que ha existido una mejora que les permitió llegar a esta etapa, todavía están “muy lejos de alcanzar nuestro techo como grupo”.

La gran final, será un encuentro al mejor de cinco, y según menciona Alejandro “Baula” Serrano, support de Rainbow7, esto “es muy distinto a la fase regular”, en la misma línea desde Isurus, Édgar “Seiya” Bracamontes , el Mid Laner, menciona que “creo que nadie va a tener ventaja, los dos equipos tenemos mucha experiencia en mejores de 5”.

Finalmente, sobre sus rivales para esta final, desde Rainbow7 el Top Laner, Emmanuel “Acce” Juárez, menciona que “es un equipo fuerte con grandes jugadores, con mucha experiencia y con un nivel mecánico alto, pero con muchas debilidades en algunos de sus players”. 

Desde la vereda contraria, Oddie, apunta que “Rainbow7 es un muy buen equipo y va a ser una final muy emocionante para todos, tanto para nosotros como para los fanáticos”.

Seguir leyendo

Source link

قالب وردپرس

LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

182954