Ismael Ledesma celebra al CPJ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La transmisión se hará a través de la página de Facebook @centroparaguayojapones, con acceso libre y gratuito.

Varias han sido las ocasiones en las que este arpista paraguayo, que desde hace más de tres décadas reside en Francia, ha pisado el escenario del CPJ. En 2002, presentó en escena su álbum “La balada del indio” y, al año siguiente, retornó para presentar en dicho escenario su álbum “Arpa danza”, con la participación especial de Kike Pedersen.

En el año 2004, el arpista volvió a elegir el CPJ para el lanzamiento de su disco en vivo “Ismael Ledesma en concierto”.

Una década después, en el año 2014, Ledesma volvió a actuar en dicho teatro, presentando su álbum “Colores latinos”, en el marco de la gala a beneficio de la Fundación Renal del Paraguay (Frepa). En este concierto tuvo de invitados a los hermanos Alejo y Leandro Jiménez, al tecladista Willy Suchar y al arpista Marcos Lucena.

PUBLICIDAD Acompañado del guitarrista británico Richard Durrant, Ledesma retornó al escenario del CPJ en el año 2017. El concierto tuvo lugar en abril y contó con la participación especial de los arpistas María Fernanda Peralta y Marcelo Rojas, además del pianista Carlos Centurión.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation