Isco y Kroos, estrellas en la noche de Vigo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Balaídos estará lleno de estrellas la noche de este martes. Brillarán las de España y Alemania como últimos campeones del mundo y también las botas de Isco y Kroos. Los dos madridistas están de moda. Su fútbol lucirá con fuerza en Vigo.

En España, hay que reconocerlo, hay ‘Iscomanía ‘. El de Arroyo de la Miel jugó el sábado su primer partido como titular con La Roja . Parecía llevar cincuenta. Sus compañeros giraban la cabeza y le buscaban. Él era el genio de la lámpara a falta de Iniesta, Silva o Cesc. Isco ya tira del carro con todo el desparpajo del mundo. Juega al fútbol tan fácil como sonríe. Cae tan bien como la pelota se pega a su pie cuando entra en acción.

Al otro lado estará Toni Kroos, general germano de la actual campeona del mundo. Alzó la cabeza y la voz en Brasil. Con sólo 24 años tiene galones de veterano a respetar. Ha crecido muy rápido. Dirigir a una selección como la alemana no lo hace cualquiera. Salió del Bayern para fortalecer al Real Madrid de Ancelotti. En el Santiago Bernabéu ya imparte clases unos meses después de firmar su matrícula.

Kroos ya ejerce en el Madrid: “Isco es un gran jugador. Lo sabía antes y va a ser un gran jugador” . Lo ha dicho Toni. Ve al malagueño todos los días y deslumbra allá por donde pasa.

En Balaídos se cruzarán. Uno vestirá de rojo y el otro de blanco. Será el duelo de jugones madridistas. Ancelotti les verá desde la distancia. Ya prepara su centro del campo sin Modric y los dos manejarán la sala de máquinas del italiano.

Sígueme en twitter: @delfinmelero

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Follow Me

.