Isco sufre una lesión de espalda - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Isco, en un entrenamiento del Real Madrid. EFE

Santiago Solari no tendrá que responder a las preguntas sobre Isco Alarcón o, al menos, no a tantas antes del partido contra el Ajax de Ámsterdam . El malagueño no estará disponible para el partido de Champions del conjunto blanco, ya que sus molestias en las espalda que ya le hicieron ser baja ante el Atlético de Madrid han derivado en una lesión.

Concretamente, Isco padece una “dorsalgia-cervicalgia aguda “, lo que traducido al lenguaje común es un fuerte dolor en el cuello y la espalda. Sin tener una rotura, esguince, contractura o similar, es complicado augurar el tiempo de baja que puede estar el malagueño.

Aparte de su baja para la Champions, s u presencia ante el Girona para la próxima jornada liguera está en el aire. Esta lesión llega en plena polémica por las quejas públicas que realizó Isco, en las que apuntaba directamente a Solari por no darle las mismas oportunidades que el resto.

Isco no es titular en Liga desde el pasado 28 de octubre contra el Barcelona, aún con Lopetegui en el banquillo, y en Copa desde los octavos de Copa del Rey contra el Leganés.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158242