Isabel Pantoja vuelve a hablar en directo con 'Sálvame': "Vasile me envió un ramo de flores" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Isabel Pantoja  ha pasado de no querer saber nada de Telecinco a realizar hasta tres intervenciones en la cadena en menos de dos semanas. Después de su llamada a  ‘Sálvame’  y de su conversación con su hija en el debate de  ‘GH VIP 6’ , el espacio vespertino se ha puesto en contacto con la tonadillera. Para sorpresa del equipo, ha contestado el teléfono y no ha tenido ningún problema en responder a las preguntas de los colaboradores. 

En esta ocasión,  la artista ha podido charlar en directo con Kiko Hernández , uno de sus mayores detractores. “Estoy bien, ¿y tú? Porque te he visto correr cuando lo he cogido, te has cagado vivo”, le ha dicho Pantoja al colaborador tirando de humor y provocando las risas en plató. “Estoy alucinado”, ha reconocido él. 

Sobre su primera llamada, realizada el viernes 14 de septiembre, la artista ha asegurado que no se arrepiente: “Llamé desinteresadamente, con todas mis ganas y toda mi alma”. Además, ha desvelado que después de su intervención,  Paolo Vasile  le envió un ramo de flores: “Me envió cuatro docenas de rosas rojas con tallo largo.  Me dio las gracias por la audiencia y me dijo que quería un acercamiento conmigo “.

Isabel Pantoja: “Quiero a mis hijos exactamente por igual” Respecto a la llamada que realizó anoche a ‘GH VIP 6’, ha querido dejar claro que su única intención era apoyar a su hija: “Si la llamo, porque la llamo. Si no la llamo, porque no soy buena madre”.  “Quiero a mis hijos exactamente igual” , ha remarcado para zanjar los rumores. Por otro lado, ha negado que mantuviera una negociación con la organización del reality show para entrar en directo: “Le iban a poner un trozo de mi intervención en ‘Sálvame’. No tengo ningún problema y estaba deseando que me oyera, pero en directo.  Hablé con ella como cualquier madre “. 

A pesar de darle ese empujón a su hija, una de las nominadas de la semana en la casa de Guadalix de la Sierra, la tonadillera ha reconocido que no está siguiendo el concurso: “De vez en cuando lo veo en el móvil, pero no estoy viendo el programa. No sé cómo está mi hija pero sé que no es conflictiva.  No me gustaría que saliera de ahí tan pronto “. “Dije que me prefería verla ahí y lo sigo manteniendo. Sé que está bien cuidada y que lo pasa bien”, ha reafirmado antes de asegurar que cuando sea expulsada la estará esperando a las puertas de Telecinco. 

¡OLE ISABEL! Acaba de asegurar que en la puerta de  @telecincoes  estará un coche con su madre esperando a que su hija salga  #pantanoso

— Sálvame Oficial (@salvameoficial)  24 de septiembre de 2018 Sobre ‘Sálvame’: “Es un show y tenéis que seguirlo” Isabel ha asegurado que no tiene ningún problema en recibir las críticas de los colaboradores de ‘Sálvame’, pero no soporta cuando son sus hijos los que se convierten en el tema de debate:  “Seguid dandome caña, me da igual. Pero cuando tocáis a mis hijos me duele”. 

También le ha dedicado unas palabras a Anabel Pantoja, su sobrina, presente en plató. “Es mi otra hija. Solo quiero que no llores”, le ha pedido en directo. Además, le ha recordado que ‘Sálvame’ es “un show” que hay que seguir.  “Tienes que seguirles el rollo” , le ha aconsejado. 

Dolida con Dulce: “Ha sido la mayor decepción de mi vida” Tras la entrevista que concedió Dulce el pasado sábado en el ‘Deluxe’, Isabel Pantoja ha tomado el turno de réplica y ha afirmado que jamás se hubiera esperado llegar a esta situación:  “Dulce ha sido la mayor decepción de mi vida” . Ha confirmado además que ha interpuesto una querella contra ella y que tuvo que entregarle las notificaciones a través de su abogada el sábado por la noche:  “A esa persona es imposible notificarle porque no se sabe dónde vive. Llevamos meses detrás de ella”.

Pantoja, de Dulce: “Hubiera apostado todo a que jamás saldría en televisión, ha sido mi mayor decepción”  #yoveosálvame   #pantanoso >  https://t.co/zzInFaNExg   pic.twitter.com/Up1SQaKWx8

— Sálvame Oficial (@salvameoficial)  24 de septiembre de 2018 No aprueba la relación de Isa con Omar: “No me gusta para ella”

“No me gusta para mi hija”. Así de tajante se ha mostrado Isabel Pantoja cuando los colaboradores le han preguntado por Omar Montes, actual pareja de Isa. “No sé si es bueno o malo. No sé si canta, si baila, o si es actor. Igual es estupendísimo, no lo sé.  Pero para mi hija, no me gusta “, ha explicado la cantante, que ha cortado la llamada durante una pausa publicitaria. 

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation