Isaac Paredes se lleva las miradas entre los latinos de las Grandes Ligas

isaac_paredes_se_lleva_las_miradas_entre_los_latinos_de_las_grandes_ligas.jpg
Entornointeligente.com /

El mexicano Isaac Paredes se dejó sentir con el bate en la alineación de los Rays de Tampa Bay este miércoles, en una jornada en la que varios estelares brillaron desde el montículo.

Rays 6-1 Tigres

Isaac Paredes pegó dos cuadrangulares y produjo dos vueltas para encabezar el triunfo de los Rays de Tampa Bay sobre los Tigres de Detroit.

El dominicano Wander Franco, el cubano Yandy Díaz y el colombiano Harold Ramírez anotaron una carrera cada uno por los Rays.

Spencer Torkelson pegó jonrón por los Tigres.

Atléticos 4-14 Mellizos

El dominicano Gary Sánchez remolcó tres carreras para liderar la demoledora ofensiva de los Mellizos de Minesota, que destrozó a los Atléticos de Oakland en el regreso del estelar torpedero puertorriqueño Carlos Correa.

El venezolano Luis Arráez anotó cuatro carreras y produjo dos mientras que el dominicano Jorge Polanco y el boricua Correa anotaron dos carreras y llevaron una al plato por los ganadores.

Por los Atléticos, Barrera tuvo anotada y empujada.

Medias Rojas 5-1 Astros

El diestro Nick Pivetta (2-4) lanzó partido completo de una carrera y ocho ponches y permitió que los Medias Rojas de Boston defendieran su casa con éxito frente a los Astros de Houston.

El arubeño Xander Bogaerts mandó la pelota fuera del parque en tanto que el dominicano Rafael Devers y el puertorriqueño Kike Hernández anotaron y empujaron una carrera por los Medias Rojas.

El venezolano José Altuve fletó un cuadrangular y su paisano Luis García (3-2) perdió el encuentro al permitir tres anotaciones en cuatro entradas.

Marlins 4-5 Nacionales

El venezolano Keibert Ruiz disparó de hit en tres turnos al bate, incluyendo el doble que acabó con la igualdad en el décimo episodio, para que los Nacionales de Washington doblegaran a los Marlins de Miami.

El también venezolano Alcides Escobar anotó y empujó una carrera para los Nacionales.

Jazz Chisholm Jr. pegó jonrón y triple con dos anotadas y dos impulsadas para los Marlins.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com