¡Irwin Antón lo volvió hacer! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Realizando una mirada a las páginas del fútbol profesional venezolano, está el nombre de Irwin Antón en la ofensiva de Trujillanos, anotando en el 90+2 a un Metropolitanos que daba sus primeros pasos en la élite del balompié criollo, específicamente el 03/10/2015 en el Rafael Calles Pinto y siendo el Torneo Adecuación la disputa.

 

En esta oportunidad y con el escudo violeta en su pecho, volvía al rectángulo de juego de Guanare con la misión de sumar ante Carabobo F. C., en el marco de la tercera fecha del Clausura, logrando igualar las acciones en la misma fracción de tiempo que hace 4 años, representando esta vez un punto valioso y el duodécimo gol con Metropolitanos. “No se perdió, era importante sumar en carretera y más con un rival que venía de caer en sus primeros juegos y buscaría hacerse fuerte de local, es una cancha difícil como todos la conocemos con un clima muy bravo”, expresó el depredador de área.

 

El hijo de Catia movió las redes por segundo encuentro consecutivo, siendo este último muy especial por contar con su familia desde las gradas llaneras. “Muy feliz de que hayan venido, se los dedico a ellos, a mis hijos que los amo mucho, los extraño”, añadió.

 

 

Sobre la valoración de juego, el artillero reconoció que no fueron los mismos durante el primer tiempo, aun así supieron mantener los embates granates, realizando los ajustes necesarios para cambiar la situación  en el segundo tiempo y no irse a casa con las manos vacías. 

 

El calendario del Torneo Clausura no da tregua, pasando rápidamente la página de lo vivido para enfocarse en el duelo del venidero miércoles 14 de agosto en el Estadio Olímpico de la U.C.V. “Ahora debemos enfocarnos en Trujillanos, tenemos que sumar de a tres y esperemos seguir así. Debemos hacernos fuerte en casa, no podemos regalar puntos si queremos estar arriba y lograr cosas importantes”, concluyó el puntero. 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation