Irregulares ubicados: Fundaredes entregó pruebas a Fiscalía colombiana sobre presencia de guerrilleros en Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Fundación Redes entregó evidencias cartográficas a la Fiscalía colombiana que detallan la presencia de guerrilleros colombianos en territorio venezolano.

Según los documentos, los grupos irregulares están operando en 17 estados del país. Javier Tarazona director general de FundaRedes, registró la ubicación exacta del Ejercito de Liberación Nacional (ELN), disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Ejercito Popular de Liberación (EPL), Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL) además de los grupos paramilitares de las Autodefensas Unidas de Colombia, Los Rastrojos, Los Urabeños y Las Águilas Negras.

Vea también: VIDEO | “Por la patria y la revolución”: la consigna partidista en los ejercicios militares con fuego real

“Hemos acudido a las diferentes instancias del Estado Colombiano con la finalidad de aportar elementos que les permitan avanzar en las investigaciones y constatar cómo estos grupos terroristas colombianos transitan libremente por territorio venezolano”, explicó el defensor de DDHH.

Para leer más visite La Patilla

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/albertorodnews  y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Loading…
LINK ORIGINAL: Albertonews

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation