Ironía sobre la definición de Valdano del físico de Hazard - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Eden Hazard ha sido el fichaje estrella del Real Madrid este curso. Y este fin de semana por fin ha podido debutar en Liga. Lo hizo saliendo desde el banquillo ante el Levante, un rival que se lo puso difícil al equipo blanco en su casa, que tuvo que sudar para acabar llevándose el partido 3-2.

Hazard dejó ya algunos detalles de su calidad, pero en redes, también llamó la atención como lo definió Jorge Valdano, quien estaba comentando el partido para Movistar.

“Qué cuerpo más compacto tiene Hazard y con la camiseta fuera, todavía parece más compacto” Valdano es elegante hasta para llamar gordo a alguien. Podríais decirme a mi también que tengo el cuerpo compacto en vez de gordo hijos de puta.

— Ibai (@LVPibai) September 14, 2019 “Qué cuerpo más compacto tiene Hazard y con la camiseta fuera, todavía parece más compacto” —Valdano. Y otras mil maneras de llamar GORDO a alguien. 😂

— Pablete (@PabloMGallego) September 14, 2019 En el momento en el que el belga se disponía saltar al campo, Valdano dijo sobre su físico: “Qué cuerpo tan compacto tiene, y con la camiseta por fuera, todavía más”.

Valdano siempre ha sido conocido por cuidar mucho su léxico, incluso hasta el punto de a veces sonar un poco enrevesado, y puede que en esta ocasión solo se refiriera a Hazard señalando la potencia que el jugador siempre ha tenido en su tren inferior.

Valdano acaba de utilizar un eufemismo para llamar gordo a Hazard?

— Javi Martín (@georgebest_) September 14, 2019 Valdano : “Q cuerpo más compacto tiene Hazard”. Traducción: “Le sobran 10 kilos”.

— Ismael Oyón (@ismablade) September 14, 2019 Sin embargo, en Twitter, ese “compacto” se ha tomado como un eufemismo de que al belga le sobran aún algunos kilos de la pretemporada.

Aquí viene al caso recordar que Hazard, especialmente durante el Mundial de 2018, donde Bélgica hizo una labor excepcional, se hizo popular en redes gracias a memes que agrandaban sus nalgas. No era solo por la broma, sino por la forma que tiene de jugar el mediapunta, quien cuenta como decimos con una potencia bastante remarcable para su estatura, y usa su tren inferior para evitar que le roben los balones. “Su culo es su centro de gravedad” , llegaba a decir de él Bob Martínez, su entrenador en Bélgica.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation