Iron Man vuelve en la entrega de »Black Widow» – El Aragueño - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

||Vía: Agencia Referencial

Un rumor asegura que Iron Man (Robert Downey Jr.) volverá para la nueva película del universo cinematográfico de Marvel, Black Widow , que será estrenada el 1 de mayo del 2020 y la cual inaugurará la fase 4 de este mundo de superheróes.

Tony Stark ( Iron Man ) se sacrificó para derrotar a Thanos y salvar al mundo en Avengers: Endgame , pero esto no impide que pueda aparecer en futuras entregas, puesto que algunas se tratarían de una precuela, como tal es el caso de » Viuda Negra » que será protagonizada por la bella y talentosa actriz Scarlett Johansson. Esta película será ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, quizá la aparición de Iron Man muestre al vengador intentando contactarse con Viuda Negra o tal vez sea ella quién recurra a él por ayuda.

La película dirigida por Cate Shortland cuenta con un reparto de grandes actores como Rachel Weisz, Florence Pugh, O. T Fagbenle y David Harbour. Hasta el momento Marvel Studios no ha estrenado de manera oficial el tráiler de la película, pero sí ha mostrado ciertos adelantos en algunos eventos como la Comic-Con celebrada en Estados Unidos.

||Vía: Agencia

 

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163635