Iris Varela impulsará en la AN orden de captura "a traidores de la patria" » EntornoInteligente

Iris Varela impulsará en la AN orden de captura “a traidores de la patria”

iris_varela_impulsara_en_la_an_orden_de_captura_a_traidores_de_la_patria_.png
Entornointeligente.com /

Al tiempo que afirmó que la única vía para acceder al poder en Venezuela es a través del sufragio

 AVN.- La candidata lista nacional por el estado Táchira, Iris Varela destacó este jueves, que impulsará dos propuestas para favorecer al pueblo venezolano y apoyar al presidente Nicolás Maduro en recuperar el bienestar de la población.

En primer lugar, mencionó que una vez instalada la nueva Asamblea Nacional, buscará exhortar al Poder Judicial para que libre ordenes de captura contra los que invocaron las sanciones.

«Contra aquellos traidores a la patria y para aquellos que han invocado invasiones extrajeras, que pasa incluso por acciones bélicas contra el pueblo venezolano, esas acciones son una guerra multiforme y han ocasionado muerte y tristeza, que de ningún modo pueden quedar impunes», acotó Varela durante el tercer Debate Parlamentario 2020.

La segunda propuesta de la candidata es la confiscación de todos los bienes de aquellos que «se han corrompido al calor de la función pública, tanto a los rojos rojitos y a los que están amparados por la oposición».

Respecto a la pregunta ¿Qué opina de la gestión saliente de la Asamblea Nacional? La aspirante al Parlamento contestó que no existió una gestión.

«Porque como poder del Estado la AN debe contribuir y trabajar con todos los poderes públicos, el ejecutivo, judicial, pero con el poder norteamericano pretendieron tumbar el gobierno, ellos defraudaron a sus electores al llegar al Parlamento en 2015».

Sobre las sanciones opinó que son acciones criminales y que todos los venezolanos las rechazan y las padecen.

«Y venir a decir que la Ley Antibloqueo es una privatización encubierta, pretenden descalificar un instrumento que nació para darle frente al bloqueo, en esta guerra declarada del imperio, tenemos un gobierno soberano que está dispuesto a darle freno a esto y confiamos plenamente en el».

Al tiempo que afirmó que la única vía para acceder al poder en Venezuela es a través del sufragio.

«Estoy gratamente sorprendida que un grupo de la oposición este participando en estas elecciones, pero eso no les quita que ellos fueron cómplices con todo lo que ha pasado en el país, recordemos que ellos no se mandan solos, a ellos los mandan de los Estados Unidos», respondió al candidato Bernabé Gutiérrez, del Partido Acción Democrática.

En otro cuestionamiento realizado respecto a que esperan de la nueva administración de Joe Biden, Iris Varela aseguró que los venezolanos no deben esperar «nada».

«Para Venezuela no significa absolutamente nada porque él es el presidente del pueblo de EE.UU. lo que si nos interesa es que nuestro presidente sea respetado, y es por eso que quedó demostrado que el verdadero jefe de la oposición era Donald Trump, se quedaron sin el mentor directo, sin embargo, creo que debemos apoyar en caso que se consolide una política exterior con el nuevo presidente de Estado Unidos».

Cuando se tocó el tema de la conformación de un Estado Comunal, la candidata por el estado Táchira manifestó que en el país se vive un sistema democrático «participativo y protagónico», por lo que será necesario consolidar esta propuesta elevada por el Ejecutivo Nacional a la nueva Asamblea Nacional.

Por otro lado, contestó que el Revocatorio es un sistema consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, «el que quiera revocar que reúna las firmas», objetó al candidato Javier Bertucci, presidente del Partido El Cambio.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation