Irina Shayk, más guapa que nunca, apuesta por el tie-dye para dar un paseo por las calles de Nueva York - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Si hacemos caso a los rumores de la relación entre Bradley Copper y Lady Gaga estamos seguros de que Irina Shayk no estará pasando por uno de sus mejores momentos. Pero la vida sigue y su carrera como modelo es imparable, aunque compaginada con su faceta de madre. Ayer la pudimos ver por las calles de Nueva York junto con su hija, dando un agradable paseo por un parque.

En Trendencias Clonados y pillados: los pendientes en forma de corazón llegan a Zara Irina Shayk nunca ha sido un gran icono de moda y estilo, pero su repercusión ha alcanzado niveles tan altos que ha hecho que los diseñadores de todo el mundo quieran vestirla y de ahí haya ofrecido looks impecables.

Pero hay que reconocer que el look de ayer nos ha encantado, muy sport y sencillo , pero a la vez cargado de elementos que son auténtica moda. El protagonista absoluto del estilismo es el jersey de punto con estampado tie-dye en muchísimos colores vibrantes como el rojo, azul o naranja. La modelo rusa lo ha combinado con unos shorts vaqueros y unos botines de piel de color negro.

Las gafas de sol son un complemento casi necesario de las celebrities que son seguidas por paparazzis casi todos los días, pero en ocasiones aportan algo más al look como en este caso. Los pendientes de aro son algo más comunes, pero le acaban de dar el toque a este look hippy-chic .

Fotos | Gtres

Trendencias en Instagram

Seguir

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation