Irina Baeva se pronunció tras el lío entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Gabriel Soto  y  Geraldine Bazán  vuelven a estar en la palestra noticiosa, todo esto después de que la actriz le declarara «la guerra» a su exesposo a través de Instagram, en donde lo acusó de haberla engañado en varias ocasiones y además obligar a sus hijas a compartir con su pareja actual.

Para ponerle más picante a este rollo, se sumó  Irina Baeva,  la modelo rusa y nueva novia del mexicano; de quien se dice se metió en el matrimonio de los actores.

También puedes leer: Geraldine Bazán asegura que Gabriel Soto «viola los derechos de sus hijas»

Hace unas horas, la joven utilizó sus historias de Instagram para enviar un contundente mensaje. Aunque no etiquetó ni nombró a Geraldine, usuarios especularon que el texto fue dirigido para la actriz mexicana. «Entiéndanme: no tengo tiempo para las cosas que no tienen alma», escribió la actriz citando a Chales Bukowski.

La publicación apareció en las redes de Irina Baeva, luego que  Geraldine Bazán  acusara a Gabriel Soto de supuestamente obligar a sus hijas a convivir con la modelo.

Captura Instagram Storie. Irina Baeva Además, como respuesta, el actor compartió una serie de fotos donde aparecían sus pequeñas al lado de su nueva novia. Esto desató la ira de Bazán, quien aseguró que no sabía de la existencia de las fotografías y descartó la idea de iniciar un proceso legal contra su exesposo.

 

Ver esta publicación en Instagram  

publicó de sus hijas.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el 20 de Nov de 2019 a las 6:21 PST

Encuéntranos en  Instagram ,  Twitter  y  Facebook  como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de  WhatsApp  y canal en  Telegram

LINK ORIGINAL: La Sopa

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation