¿Iremos al Óscar? Maduro anuncia 100 millones de euro para el financiamiento del cine - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: @Mippcivzla En medio de una crisis económica el presidente Nicolás Maduro anunció este viernes la creación de un fondo cinematográfico de financiamiento de 100 millones de euros con su equivalente en petro. “Aprobado 100 millones de euros para fondo rotatorio especial del cine venezolano”

Durante la apertura del Encuentro de Cine y Audiovisual, el mandatario destacó la importancia del Cine en Venezuela, por lo que indicó: “La Cultura es el centro de esfuerzo para ser mejor, ser diferente, para alcanzar los nuevos valores de la solidaridad, de la hermandad, del humanismo del siglo XXI”.

Aprovechó además la oportunidad para referirse al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “El presidente Trump cada día amenaza a los dirigentes de los países que luchan contra su hegemonía. Tendrían que hacerle mil juicios por intervenir en los asuntos de los venezolanos”.

#EnVivo 🔴 | Pdte. @NicolasMaduro : El presidente Trump cada día amenaza a los dirigentes de los países que luchan contra su hegemonía. Tendrían que hacerle mil juicios por intervenir en los asuntos Venezolanos. #InnovamosOErramos #LaVerdadDeVenezuelaEnLaONU pic.twitter.com/zu05RPDvAg

— MIPPCI (@Mippcivzla) September 27, 2019
LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation